Home / FARANDULA / Música urbana y salsa reinaron en fiesta Telemicro

Música urbana y salsa reinaron en fiesta Telemicro

A414D84F-7479-490B-9DAE-0F3FD252F992.jpg__270__200__CROPz0x270y200El Estadio Olímpico Félix Sánchez se convirtió en el escenario perfecto para que el grupo de empresas de comunicaciones Telemicro  celebrará sus dieciséis años de transmisión ininterrumpida con los canales de televisión Telemicro Canal 5, Digital 15, Telemicro Internacional, Telemicro HD, Canal 3 de Aster y más de ochentas emisoras a nivel nacional.

Aunque el lugar no se llenó a su máxima capacidad, como se esperaba, esto no impidió que el show iniciará a las seis de la tarde como se había previsto a cargo de la de Amara la Negra, quien dio la bienvenida a todos los seguidores del contenido que ofrece este multimedio y acompañada de un grupo de bailarines interpretó sus temas “Ayy”, “El Poron, Pom, Pom” y otros.

Miriam Cruz y Héctor Acosta “El Torito”, fueron los únicos exponentes del ritmo nacional dominicano, el merengue, que subieron al gran escenario que fue visto por millones de personas a través de los televisores en vivo.

El género bachata dijo presente con las voces de Leonardo Paniagua, “El Añoñaito”, Luis Segura, Yoskar Sarante, Joe Veras y Teodoro Reyes, quienes juntos hicieron un numero bailable con los temas más emblemáticos de sus carreras.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición del Grupo Ilegales, quienes no estaban programado, pero allí llegaron para hacer su ultimo hits, “Chucuchá”.

Los momentos más esperado y aplaudidos por las treinta mil personas que estuvieron en el olímpico fueron  la participación de Ivy Queen y luego la de Daddy Yankee, este ultimo duró en el escenario una hora, siendo el artista que más tiempo estuvo.

AGRADECIMIENTO

El presidente del grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, agradeció en unas breves palabras, el apoyo que durante casi dos décadas ha recibido del pueblo dominicano, dentro y fuera del país.

“Somos el canal numero uno por ustedes, y esta fiesta es para ustedes”, exclamó el  empresario.

LA SALSA

Un momento inolvidable de la larga noche lo encabezaron los salseros Michel, David Kada, Yiyo Sarante, Asdrúbal, Sexapeal, N´Klave y Víctor Waill.

CIERRE

Mozart la Para, Vakeró, El Poeta Callejero, La Nueva Escuela, Secreto, Black Point y Don Míguelo tuvieron en sus manos el deber de dar cierre al gran espectáculo, donde no se vio a las artistas femeninas urbanas.

MALTRATO

Un incidente ocurrido fue con el periodista Pachico Tejada, del Listín Diario y el programa dParranda Radio Show, quien fue maltratado por uno de los seguridad privado de Gómez Díaz.

A Tejada lo sacaron a la fuerza del evento por solo pedir un segundo para moverse del lugar de donde el guarda espalda mandó a quitarlo de forma inmediata, en presencia de  otros comunicadores que le reclamaron al seguridad, pero este no escuchó a nadie.

FALLOS

Quienes pudieron ver el evento por la televisión se dieron cuenta de algunos fallos en la transmisión del sonido, cuando las voces de artistas como Ivy Queen  se iba por momentos.

Fuente elnuevodiario.com.do

 

 

Autor: Héctor Romero

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario