Home / FARANDULA / Lima vibró con el ritmo de Juan Luis Guerra y Romeo Santos

Lima vibró con el ritmo de Juan Luis Guerra y Romeo Santos

49D9566F-98BF-4671-B80F-2DD50D5CE230.jpg__270__200__CROPz0x270y200Lima, Perú. El poderío de la bachata se hizo sentir en el Estadio Nacional de Lima, Perú con la presencia de los artistas dominicanos Juan Luis Guerra y Romeo Santos que se entregaron ante más de 35 mil almas que vibraron con cada tema de los intérpretes la noche del pasado sábado. Eran las 9:40 de la noche cuando los fieles seguidores llenaron el estadio para presenciar el histórico encuentro de dos grandes de la música latina.

Romeo fue el encargado de calentar la noche, apoyado en su peculiar timbre de voz. El ex vocalista de Aventura, que está en plena expansión de su carrera como solita, apareció sobre el escenario con el grito de sus admiradoras como coro de introducción.

Chamarra marrón, gafas oscuras y unos jeans ajustados a la medida de su cuerpo causaron el delirio de las presentes. Nada modesto, Romeo portaba un micrófono dorado y un parante con base de corona. Segundos después sustentaría tal ostentosidad con su talento sobre el escenario.

“Quiero sentir al Perú esta noche”, pronunciaba antes de entonar su primer tema. “Eres grandiosa, más que fiel. Algo grandioso, inigualable y un quince en escala de uno a diez”, le cantaba a las presentes que rozaban el éxtasis.

El saludo caluroso del cantante se hizo sentir hasta los presentes de la última de las filas, quienes respondieron al llamado.

Juan Luis Guerra, el momento cumbre

Pero el momento cumbre no acabaría ahí. Cerca de la medianoche, el Estadio Nacional vivió el estallido de los presentes cuando se hacía presente el ‘Rey de la bachata’: Juan Luis Guerra.

El grande apareció en escena con lo más conocido de su repertorio y no dejó a persona sin bailar. Acompañado por la 4.40, el ganador de 18 premios Grammy, abrió su show con el movido “Como tú no hay ninguna”.

“Buenas noches, Perú. Gracias por venir. Vamos a bailar mucho”, exclamó el dominicano que parecía convertir a su público en bailarines profesionales.

El público peruano se movió al son de la “Bilirrubina” y “Ojalá que llueva café” antes de presenciar el encuentro esperado. Romeo y Juan Luis unían sus voces para interpretar “Frío frío”. La explosión de energía parecía imparable.

El apoteósico dúo era como una medicina para el público que combatía el frío y la noche a ritmo de merengue, bachata y baladas. Luego de cuatro horas de show, la palabra “cansancio” parecía no existir en el vocabulario de los presentes.

El cantautor aplicó lo mejor de su repertorio con los clásicos “La llave de mi corazón”, “Bachata rosa”, “El Niágara en bicicleta” y “Las avispas”, temas que han convertido a Juan Luis Guerra en uno de los artistas más admirado de la música latina.

El show cerró con un Juan Luis agradecido y un público extasiado con la presencia del cantante.

Mañana sábado actuarán en Perú

Ciudad de Panamá. El Estadio Nacional de Panamá acogió a noche a 26 mil personas que se dieron cita al histórico concierto protagonizado por los artistas dominicanos Juan Luis Guerra y Romeo Santos en una entrega en la que ambos demostraron la gran popularidad que tienen en esta tierra.

Fue a Juan Luis Guerra-4-40 que le correspondió abrir la función realizada la noche de este jueves 18 de julio  con su exitoso repertorio de su más reciente gira “AsondeGuerra Tour” con el que se encargó movilizar al público que desde que se escucharon los primeros acordes de su ajustada banda no paró de bailar.

El público panameño disfrutó de temas como: Visa para un sueño, Mi Bendición, Bachata Rosa, Me Enamoro de Ella, Como Abeja al Panal entre otros éxitos.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas más admirado de en la historia de la música latina regresó a Panamá una vez más y salió por la puerta grande.  Agradeció al público la entrega y el apoyo a su carrera al saludarlo. Su concierto no tuvo desperdicios y la multitud le respondió coreando y bailando todas sus canciones.  Bachatas, baladas, merengues y son le dieron color a la presencia del mentor de 4.40.

El junte de Romeo Santos con Juan Luis Guerra en la escena fue apoteósico. Interpretaron a dúo “Frío Frío”  provocando un masivo aplausos que no paró de bailar a ritmo de la bachata.

La actuación de Santos y Guerra en Panamá marcó un giro en la carrera de ambos artistas, pues es la primera vez que lo hacen internacionalmente.

Romeo Santos,  ex vocalista de Aventura quien se encuentra el pleno desarrollo de su carrera solista con su gira mundial “The King Stays King”, echó mano a su repertorio de bachatas para cerrar una jornada musical que duró cuatro horas.

El joven intérprete afincado en la ciudad de Nueva York demostró porque su trabajo ha llegado al público. Su depurada propuesta musical de bachata lo ubica como uno de los grandes exponentes.

Santos se movió con destreza y dominio de la escena. Saludó calurosamente a los panameños y cerró la noche por todo lo alto.

El sábado en Perú

Juan Luis Guerra y Anthony Romeo Santos continuarán su agenda este sábado 20 de julio en Perú. Allí los espera un público con ansías que desea disfrutar de este histórico encuentro de dos grandes expositores del merengue y la bachata.

En Perú, la apertura estará a cargo de Romeo y el cierre lo hará Juan Luis Guerra.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario