Home / ACTUALIDAD / Miguel Vargas: El PRD abrirá padrón de amigos y simpatizantes

Miguel Vargas: El PRD abrirá padrón de amigos y simpatizantes

PRDSANTO DOMINGO, R.D.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que a partir de la próxima semana iniciarán los trabajos para reabrir el padrón de militantes y confeccionar un nuevo “padrón de amigos y simpatizantes” de esa organización.El presidente del PRD, Miguel Vargas, expresó que el inicio de la apertura de los padrones será parte de un conjunto de programas a desarrollar para impulsar el crecimiento y la fortaleza institucional para lograr ganar las de 2016.

Vargas ofreció la información en una asamblea en que los directores de juntas de distritos municipales perredeístas, quienes eligieron a su candidato a presidir la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim).

“Hemos pasado la página de la dispersión y la incoherencia, y a partir de ahora damos inicio a la construcción de la victoria, paso por paso y día por día”, expresó el también candidato presidencial perredeísta.

En la asamblea, que fue moderada por Pedro Richardson, secretario nacional de Asuntos Municipales del PRD y director ejecutivo de Fedodim, Andrés Julio Ricardo, director de El Palmar, resultó reelecto a presidir la entidad, con 44 votos, mientras que Mario González, de Pantoja, obtuvo 7.

Richardson resaltó que Vargas ha sido un efectivo continuador del extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez, quien fue pionero y abanderado del fortalecimiento de los gobiernos locales, tanto a nivel de los distritos municipales como de los municipios.

Sobre francisco portes

francisco portes