Home / POLITICA / Roberto Cordones y César López se abrazan en la entrega de mando

Roberto Cordones y César López se abrazan en la entrega de mando

DSC_0519POR FRANCISCO PORTES BAUTISTA.- El señor César López y Roberto Cordones se funden en un abrazo, tras el primero recibir la Dirección General de Embellecimiento, momento en el que reinó la alegría entre los equipos de ambos, sobre todo, entre los empleados de la institución que abrigan la esperanza de permanecer en sus puestos de trabajo.

Roberto Cordones, al entregar al nuevo incumbente, agradeció a todo el equipo de trabajo y a los empleados y obreros en general, por el apoyo y la fidelidad dispensada durante su gestión al frente de embellecimiento, al ser presentado recibió una masiva ovación, cual si hubiera sido ratificado en el puesto, también agradeció a los dirigentes del PLD, a los regidores, diputados y a la Senadora Cristina Lizardo por su respaldo.

Por su parte, el señor César Lopéz, después de ser posesionado por el Doctor Juan Frías, gobernador de la Provincia Santo Domingo,  con su pronunciamiento sembró profunda esperanza en los empleados, sus palabras sirvieron de  acicate a todo el personal, cuando anuncio que el progreso llegaría a la institución, a la vez que preservaría la paz laboral, porque no venía a mutilar el pan de nadie.

Asimismo, anunció que el Presidente Danilo Medina mejorará la partida presupuestaria, lo que vendría a mejorar la situación de losDSC_0534 recursos humanos de la entidad, también anunció que se formarán brigadas permanentes, en todo el país, a partir de octubre.

El nuevo Director expresó que recibe una institución con sus finanzas saneadas, por lo que no es justo apartarse de una administración ejemplar; sino que sigue siendo parte de esa nueva gestión.

Por otra parte, Cesar López aclaró que las decisiones en Embellecimiento se tomarán de forma colegiada, entre la dirigencia del partido y la administración, no unilateral por el incumbente, se manifestó en contra de la permanencia de un funcionario en en puesto por largo tiempo, cree en el movimiento, en la rotación en los puestos.

El el acto estuvieron presentes los diputados Isabel de la Cruz, Ramón Cabrera, Hugo Fortuna, y Radames fortuna; también las regidoras, Victoriana Cortorreal y Ana Tejeda; también miembros del Comité Central como Mercedes Molina, los Sub Directores, entre otros dirigentes y funcionarios.

Sobre francisco portes

francisco portes