Home / ACTUALIDAD / ¡Más violencia! Matan a tiros dos jóvenes en Moca

¡Más violencia! Matan a tiros dos jóvenes en Moca

Los muertosMOCA, R.D.- Los hechos criminales continúan en esta ciudad y en la madrugada del domingo dos jóvenes fueron acribillados a tiros en la calle principal del sector Las Lambadas, cuando iban a bordo de una motocicleta.Los muertos fueron identificados como Félix Martínez Santos (Felicito), de 29 años, y Alexander Vargas Silverio, de 31 años de edad

Según el informe de la Policía, los jóvenes fueron ejecutados a tiros, próximo a las 2:00 de la madrugada.

La institución del orden dijo que persigue a un tal “Elvis”, presunto autor del hecho de sangre.

En el lugar del hecho la policía recuperó 17 casquillos mutilados de un arma 9 milímetros, con la que mataron a los jóvenes.

El parte policial indica que Félix Martínez Santos figura en los archivos policiales con cuatro fichas delictivas.

Se suicida  comerciante

La Policía informó que fue encontrado el sábado en la noche, en la autopista Las Américas, próximo a la carretera de Samaná, el cadáver de un comerciante que en horas de la madrugada de ese día mató a puñaladas a su esposa, y habría huido del lugar.

Se trata de Simeón Morillo Morillo, de 55 años, quien se encontraba prófugo luego de que en horas de la madrugada del mismo día mató de múltiples puñaladas a su esposa Modesta Bernarda Vargas Mejía, de 54 años. Las autoridades creen que se habría suicidado.

El cadáver de la dama fue encontrado en una de las habitaciones de la vivienda que compartían, en la calle José Contreras del residencial Villa Bolívar, sector La Julia del Distrito Nacional.

La Policía dijo que al lado del cadáver del comerciante encontró su carro Honda Civic, azul, placa A579152.

Sobre francisco portes

francisco portes