Home / DIGITALES / En Villa Duarte reconocen Mujeres destacadas

En Villa Duarte reconocen Mujeres destacadas

DSC_0442

Joselyn Jacques, presidenta de la Fundación Obrando Bajo el Sol, recibe el reconocimiento.

POR FRANCISCO PORTES B.- El Consejo de Apoyo Comunitario de Villa Duarte reconoció a un grupo de mujeres que, durante el año han estado imbuidas en actividades de diferentes índoles, tanto en lo social, comunitario como deportivo.

En la activad se destacó la importancia de la mujer en el sentido lato de la vida, sobre todo, las que deciden integrarse a labores de ayuda a los demás, de forma altruista.DSC_0425

El evento tuvo encabezado por el Magistrado Procurador Fiscal de Villa Duarte, Lic. Francisco Rodríguez, quien siempre está a la vanguardia de los eventos sociales de la citada comunidad, a la vez que goza de al  respeto y admiración de esta.

DSC_0399 La misma estuvo conducida por los señores Iván García y Osmahira Santana, quienes se la lucieron por el nivel profesional exhibido durante la actividad.

Dentro de las mujeres reconocidas estuvo la presidenta de la Fundación Obrando Bajo el Sol, Lic. Joselyn Jacques, la que a su vez, en nombre de su entidad donó una laptop al consejo y otra fue rifada entre las participantes, gesto que fue bien valorado.

Como prolegómenos y motivación se hizo una especie de anales histórico sobre la participación deDSC_0402DSC_0445 la mujer a lo largo de la humanidad y los frutos cosechados  como producto de su esfuerzo, entrega  y arrojo.  

Sobre francisco portes

francisco portes