Home / POLITICA / Radamés Segura recorre las calles de la Francia, Villa Duarte, SDE.

Radamés Segura recorre las calles de la Francia, Villa Duarte, SDE.

R S 1

Radamés Segura y Joselyn Jácquez hablan, en el mano a mano

POR FRANCISCO PORTES B.- El pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Ing. Radamés Segura hizo un extenso recorrido en el sector denominado la Francia, de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

En el recorrido hubo una considerable integración de la comunidad, que salió a recorrer junto con el líder político, quien saludaba a todos los ciudadanos que lo esperaban en las puertas de de sus respectivos hogares.

El mano a mano se inició en la avenida España con calle los Pinos y luego se extendió  por todo el barrio, siendo acogido con beneplácito y entusiasmo.

Al ser cuestionado sobre las proyecciones y el rumbo de su candidatura, el Ing. Segura dijo que estaba completando un programa que inició el pasado año, que consiste en formar núcleos de trabajo en los diferentes Comités Intermedios del Partido de Liberación Dominicana.R S 3

Avanzó que en estos momentos está agotando un programa de juramentaciones de esos núcleos de trabajo, esas actividades se hacen a través de grandes actos de masa en todo el país, otras actividades que realiza son los denominados mano a mano, actividad que hizo en el Distrito Nacional, ahora aquí, en Santo Domingo Este, y el viernes será en los Alcarrizos y Pedro Brand, está inmerso en una intensa actividad, cubriendo todo el territorio nacional. Estuvo acompañado de miembros de su equipo de trabajo en esa demarcación, entre ellos, Carlos Payano Almonte, Carmen Minaya, Juan Francisco de Jesús, alto dirigente de la Red Nacional Solidaria, entre otros.

R S 2Entiende que la valoración y percepción que tiene la población sobre él, que lo considera como uno de los funcionarios más honesto que ha pasado por el tren gubernamental, lo puede convertir en favorito para el proceso electoral venidero.

Dijo que la gente ha ido ponderando, con el paso del tiempo que lo hizo bien, que fue honesto, capaz y que en todo momento defendió el interés nacional y que, los planes que hoy se implementan desde el gobierno de Danilo Medina, en materia eléctrica son los que él tenía; manifestó sentirse tranquilo y sosegado por haberse  reconocido su trabajo. El Ingeniero segura  durante todo el recorrido estuvo acompañado de miembros de su equipo político en esa demarcación, entre ellos, Carlos Payano Almonte, Juan Francisco de Jesús; presidente de la Red Nacional Solidaria, Carmen Minaya, Joselyn Jácquez, etc.

Sobre francisco portes

francisco portes