Home / P.N-JUSTICIA / PN / Policía Nacional apresa cuatro en Villa Duarte, SDE, acusados de múltiples hechos delictivos; les ocupan pata de cabra, tres armas blancas y una de fuego.

Policía Nacional apresa cuatro en Villa Duarte, SDE, acusados de múltiples hechos delictivos; les ocupan pata de cabra, tres armas blancas y una de fuego.

IMAGEN P N 2Oficiales policiales apresaron ayer en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este, a cuatro hombres que alegadamente integraban una banda que se dedicaba a cometer asaltos y robos en diferentes lugares de esa y otras jurisdicciones.

Los detenidos son Joel De La Rosa Ogando, de 18 años; Joan Alexander Feliz, de 29 años; Wellington Rafael Rivera, de 28 años, y Joan Montero, de 21 años. Todos residentes en el sector de Villa Duarte.

En poder de los apresados fueron ocupados tres cuchillos, un arma de fabricación cacera, de las denominadas “Chilena”, con una cápsula calibre 9 milímetros, y una pata de cabra de hierro.

De acuerdo con el reporte policial, al momento de ser detenidos, en la calle Real, sector La Cancha, de Villa Duarte, varias personas se acercaron a oficiales de la institución e identificaron a los arrestados como miembros de “una banda de asaltantes”, que mantienen en zozobra a los lugareños.

Los detenidos serán entregados al Ministerio Públicos en las próximas horas, para ser presentados ante la justicia y se les conozca medida de coerción.

 

 

   

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario