Home / ACTUALIDAD / ¡Violencia! Asesinan turista italiano; dejan cadáver dentro de jeepeta

¡Violencia! Asesinan turista italiano; dejan cadáver dentro de jeepeta

cadáver del turista italiano Francesco CerónGASPAR HERNANDEZ, R.D.- El cadáver de un turista italiano, residente en el paraje La Mulata, del distrito municipal de Sosúa, en Puerto Plata, y encontrado con un cable eléctrico alrededor de su cuello, dentro de una jeepeta abandonada en Gaspar Hernández, habría sido estrangulado en esa provincia turística.La víctima fue identificada por la Policía como Francesco Cerón, de unos 67 años de edad, cuyo cuerpo tiene múltiples contusiones, producto de fuertes golpes, heridas en la cabeza y el cordón eléctrico amarrado al cuello.

La Policía de Puerto Plata, empero, no había reportado arrestos en relación al horrendo asesinato del turista.

Cerón vestía un suéter rojo de verano, un pantalón blanco y una correa ancha de ese mismo color, cuando su cadáver fue descubierto en la yipeta.

El vehículo fue descrito como una Suzuki Grand Vitara, color plateado, con placa número G028729.

El cadáver del italiano estaba ensangrentado y fue dejado en el asiento trasero de la jeepeta, que fue abandonada a la altura del kilómetro 1½ de la carretera que une a Gaspar Hernández con Puerto Plata, en el área de Cabarete y próximo al cementerio viejo de esa común cabecera de la provincia Espaillat.

Docenas de curiosos se apersonaron al lugar en el que estaba la jeepeta con el cadáver del turista italiano y comenzaron a especular con el asesinato.

Sobre francisco portes

francisco portes