Home / P.N-JUSTICIA / Policía decomisa más de 950 gramos de distintos de drogas al intervenir 23 puntos de distribución. Apresan a un menor con 36 porciones de cocaína, crack y marihuana.

Policía decomisa más de 950 gramos de distintos de drogas al intervenir 23 puntos de distribución. Apresan a un menor con 36 porciones de cocaína, crack y marihuana.

 dncdAgentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron un menor de edad al que ocuparon 36 porciones de distintos tipos de drogas, lo cual se sumó a otros 931.4 gramos de sustancias controladas decomisadas al intervenir 23 puntos de distribución.

Dijo que el menor al que ocuparon las 36 porciones del polvo blanco, el material rocoso y el vegetal verde, que se presume es cocaína, crack y marihuana, fue capturado en la calle Las Malinas,  de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Las intervenciones fueron realizadas las últimas 48 horas por personal de la DICAN y el Ministerio Público. Además de los gramos de drogas fueron ocupados tres vehículos, una balanza, una arma de fabricación casera y nueve celulares.

La Policía explicó que el menor de 17 años al momento de ser apresado tenía las porciones de los distintos tipos de drogas en un bulto azul, listas para su distribución.

De manera detallada, el personal de la DICAN decomisó al referido menor 32 porciones de un material rocoso presumiblemente crack con un peso de 7.9 gramos;  tres de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso de 15.2 gramos, y una porción de un vegetal verde que se cree es marihuana, de 34.0 gramos.

Los operativos y allanamientos fueron desplegados en  barrios del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Este, Oeste, Santiago, Bonao, San Francisco de Macorís, Azua, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, La Vega, Higüey, y San Juan de la Maguana.

En las acciones fueron apresadas 25 personas que se presume operaban los 23 puntos de venta de drogas.La Policía informó que se ha intensificado el accionar para enfrentar el tráfico de drogas en los barrios y comunidades.

 
 
 
 
 
 
 
 

  

 

   

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario