Home / ACTUALIDAD / Vice afirma demostrará “canallada” perpetrada en su contra

Vice afirma demostrará “canallada” perpetrada en su contra

Margarita-Cedeño2SANTIAGO, R.D.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández expresó que en el juicio de fondo contra Marcos Martínez demostrará ante la justicia “la canallada perpetrada en mi contra, realizada con la única intención de dañar mi reputación y honra”.

Así reaccionó Cedeño de Fernández luego que la jueza de la Tercera Sala del Juzgado de la Instrucción de Santiago, Ingrid Liberato, enviara a juicio de fondo el caso que se le sigue al abogado y comentarista de televisión acusado de difamación e injuria en su contra.

“Esperé dos años para esta decisión. Por fin podremos debatir en un juicio oral, público y contradictorio las pruebas que sustentan mi querella”, escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Dijo que defenderá su honor como ciudadana que ha sido objeto de una injuria grave.

“Espero que mi caso siente un precedente ante delitos como este…Se ha dictado apertura a juicio en el caso que llevamos contra Marcos Martínez. Se abre el camino que confirmará la verdad ante la justicia”, destacó.

La vicepresidenta de la República se querelló contra Martínez por difamación e injuria y falsedad de documentos, después de que este denunciara en un programa de televisión, que ésta era posesionaria de una supuesta cuenta por valor de 42 millones de euros en un banco de Dinamarca.

Sobre francisco portes

francisco portes