Home / ACTUALIDAD / Brewster recibe nuevo Ministro Consejero de EU en RD

Brewster recibe nuevo Ministro Consejero de EU en RD

EmbajadorSANTO DOMINGO, R.D.- El embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, recibió este lunes en el aeropuerto Las Américas, al nuevo Ministro Consejero de la embajada norteamericana en la República Dominicana, Patrick Dunn.

Dunn llegó al país, acompañado de su esposa Meltem Elcan de Dunn por el aeropuerto Las Américas, en el vuelo 1481 de American Airlines procedente de Miami, Florida.

Dunn sustituye en el cargo al señor Daniel Foote, quien fungía como Ministro Consejero en la misión diplomática hasta julio de este año.

Foote, se marchó a su país luego de cumplir el periodo reglamentario en el desempeño del puesto.

Antes de su llegada, Patrick Dunn ocupaba la posición de Director interino de la Oficina de Europa, Hemisferio Occidental, y África en la Oficina de Recursos Energéticos para el Departamento de Estado en Washington, DC.

Además de oficial del servicio diplomático en el exterior, Dunn se especializa en diplomacia económica. A su llegada, el Ministro Consejero estuvo acompañado de su esposa, Meltem Elcan.

El cargo de Ministro Consejero es el segundo de importancia en la legación Estadounidense superado solo por el embajador James Brewster.

La ceremonia de bienvenida fue ofrecida en el salón de embajadores de la terminal de Las Américas, con la presencia del embajador Brewster, su conyugue Bob Satawake, así como y personal de protocolo del Departamento Aeroportuario.

 

Sobre francisco portes

francisco portes