Home / ACTUALIDAD / Altagracia Paulino sugiere a la gente consumir buenas proteínas

Altagracia Paulino sugiere a la gente consumir buenas proteínas

Altagracia PaulinoSANTO DOMINGO, R.D.- “Yo no le digo que coman pica pica. La aspiración mía como dominicana es que todo el mundo tenga acceso a fuentes de buenas proteínas”.

De esta manera respondió este lunes Altagracia Paulino al ser cuestionada sobre la recomendación que le hizo el ministro de Industria y Comercio a la población para que ante la carestía del pollo consuman pica pica y tayoya.

“No ombe no, la aspiración mía es que todos los dominicanos tengan acceso a filete, a pescado, a buenas fuentes de proteínas, no solamente de pollo”, expresó la directora de Pro Consumidor.

En este sentido se mostró de acuerdo en que la población diversifique la dieta con carne de cerdo que ligada con zanahoria y tayota constituyen proteínas de primera clase, explicó Paulino.

“A la situación del pollo hay que buscarle una solución. La población tiene que aprender a devolver la pelota”, concluyó Paulino al participar en el programa Voces Propias.

El fin de semana hubo controversia en la red social Twitter porque el ministro José Del Castillo Saviñón mencionó la pica pica, el salami, sardinas y tayotas entre opciones sugeridas a la población para contrarrestar el aumento en los precios de la carne de pollo.

 

Sobre francisco portes

francisco portes