Home / ACTUALIDAD / Dirigentes PRM piden a Mejía aceptar candidatura presidencial

Dirigentes PRM piden a Mejía aceptar candidatura presidencial

hipolitoSAMANA, R.D.- Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) pidieron al ex Presidente Hipólito Mejía aceptar su nominación como candidato para las elecciones del 2016 porque es el ciudadano con el mejor aval para encabezar con éxito la opción de la Convergencia por un Mejor País.

En una reunión encabezada por los dirigentes Luis Ernesto Camilo, Miguel Vásquez y Siquió NG de la Rosa, los asistentes reafirmaron su decisión de apoyar al candidato que escoja la Convergencia y se comprometieron a trabajar por el triunfo de Hipólito Mejía y el PRM en las elecciones de mayo del 2016.

El licenciado Camilo, Coordinador del encuentro, expresó que el pueblo dominicano siente que tiene una deuda con el Presidente Hipólito Mejía, por el robo de las pasadas elecciones del año 2012, en la cual recibió 2,2 millones de votos.

Enfatizó que, Hipólito Mejía es el hombre del carisma, que concita la voluntad de la gente que sale a las calles, cuenta con la aceptación de todos los sectores, es confiable por su demostrada experiencia como estadista, por lo que en está circunstancia puede derrotar a Leonel Fernández y sacar la corporación PLD del poder,

Camilo instó a los samanenses y a todos los seguidores del Presidente Mejía a trabajar para superar los errores del pasado y fortalecer el PRM, para que la población perciba que es una propuesta diferente, confiable que canalizará sus esperanzas .

Acompañaron a Luís Ernesto Camilo, los destacados dirigentes y miembros de la Comisión Regional: Siquió NG de la Rosa, Miguel Vásquez Escoto, Miguel Vásquez Castro, Leonardo Faña, Junior Peralta.

También, Juan José Morales, diputado y Presidente provincial PRM en Samaná, Pedro López Presidente municipal Santa Bárbara de Samaná, Roberto Esquea, Williams Fondeur Maldonado, Danny Calcaño del municipio de Sánchez, José Agustín, regidor de las Terrenas, Teodora Mullix, Presidenta provincial de las mujeres, Carmencita Nelly, secretaria, entre otros.

 

Sobre francisco portes

francisco portes