Home / P.N-JUSTICIA / PN / Policía apresa hombres prófugos por muerte de joven de 23 años.

Policía apresa hombres prófugos por muerte de joven de 23 años.

DSC_0898SANTO DOMINGO ESTE.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en el sector Los Coquitos de Mendoza, Santo Domingo Este, dos de cuatro hombres que eran perseguidos desde el pasado 18 de agosto por la muerte a balazos de un joven de 23 años.

Se trata de Leonel Alberto Pérez Martínez (Leito), de 21 años y Geral Osvaldo Tiburcio (Aneudis), de 31, quienes están siendo señalados como integrantes del grupo de desconocidos que ultimaron por heridas de bala al joven Yan Carlos Vargas Hiraldo, quien residía en la calle La Fiesta, número 16 del referido sector.

La Policía informó que con relación al crimen son perseguidos, además, los nombrados “Reimond El Feo” y “Jonathan Guiguiri”, quienes son perseguidos de manera activa.

La captura de “Leito” y “Aneudi” se materializó en atención a sendas órdenes de arrestos emitidas en su contra.

Se recuerda que Vargas Hiraldo murió la noche del pasado día 18 de agosto mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Militar Ramón de Lara.

Fue atacado a tiros momentos en que se encontraba, junto a otras personas, en la calle La Fiesta esquina 5 del sector antes indicado.

Los apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Sobre francisco portes

francisco portes