Home / P.N-JUSTICIA / FFAA / Jefatura Ejército Nacional celebra graduación en diferentes áreas, en Mao

Jefatura Ejército Nacional celebra graduación en diferentes áreas, en Mao

EJERCITO NAC.DE REDACCION DANDO EN EL CLAVO, EN MAO-VALVERDE: El Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, E.N. (DEM), encabezó el acto de graduación de los Cursos “Operaciones en Áreas Fronterizas, Rural y Urbana (Macheteros)” y Programadores de Oficinas Informáticas, en el club para oficiales de la Cuarta Brigada de Infantería, E.N., con asiento en la ciudad de Mao Valverde.

Asistieron a la actividad el señor José Espinal,Alcalde del Municipio de Monción, Domingo Colón, Gobernador Provincial y la licenciada Sonia del Carmen Espejo, Magistrada Procuradora Fiscal Provincia Valverde, entre otras autoridades municipales de la referida ciudad.

Al acto se dieron cita además, el General de BrigadaCarlos M. Aguirre Reyes, E.N. (DEM), Director de Inteligencia G-2, E.N., miembros del Estado Mayor Coordinador, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados, así como familiares de los graduados.

 La bendición de la ceremonia estuvo a cargo de Monseñor Diomedes Espinal, Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi. En la décimo cuarta promoción fueron graduados (40) macheteros, (19) informáticos y un corneta.

 



Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario