Home / ACTUALIDAD / Afirma Gobierno no permitirá se altere el orden público

Afirma Gobierno no permitirá se altere el orden público

José Ramón FadulSANTO DOMINGO, R.D.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, llamó este viernes a la paz, el orden y el sosiego del pueblo dominicano y pidió a la ciudadanía que no escuche las voces que pregonan a la desobediencia pública.Mediante nota de prensa , Fadul manifestó que “el Gobierno garantiza el orden público y la paz”.

Al mismo tiempo, recordó que en República Dominicana se vive en democracia y aunque existe el derecho a disentir, el pueblo también tiene derecho a vivir en paz y en armonía, ante lo cual advirtió que no permitirá que se altere el orden público bajo ninguna circunstancia.

De igual forma, el ministro llamó a las personas que quieren alterar el orden a que depongan su actitud. “No es posible que quienes quieren defender el medio ambiente lo quieran defender destruyéndolo”, refirió.

El ministro Fadul se manifestó en esos término en atención a algunas personas que en los últimos días han hecho pronunciamientos y llamados a la desobediencia civil, realizar protestas y alterar el orden público. “La paz pública debe ser la base fundamental de toda sociedad”, puntualizó.

Sobre francisco portes

francisco portes