Home / P.N-JUSTICIA / JUSTICIA / Imponen un año de prisión preventiva contra un hombre homicida

Imponen un año de prisión preventiva contra un hombre homicida

julia floresPOR JULIA FLORES,  Santo Domingo.- Acogiendo una Solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, fue enviado a la cárcel de La Victoria por un año de prisión preventiva como coerción, un hombre a quien se le imputa haberle quitado la vida a su cuñado.

La decisión fue dispuesta contra Nelson Domínpriguez Simmé, conocido también como Johan, quien es procesado por la muerte ocasionada con arma blanca, del señor Wilfredo Figueroa Lluberes, de 36 años.

De acuerdo al expediente acusatorio instrumentado por el Ministerio Público, Figueroa Lluberes murió a consecuencia de varias estocadas, propinadas presuntamente por Domínguez Simmé cuando el hoy occiso intervino en defensa de su hermana Belkis Berroa, quien estaba siendo golpeada por el imputado.

El hecho se produjo aproximadamente a las 3:00 de la tarde del día 14 de julio del 2013, en la calle Amable Aristy Germán del sector Aguas Locas, en las inmediaciones del Hipódromo V Centenario, del municipio Santo Domingo Este.

El imputado presenta cargos por violación a lo establecido en los artículos 295 y 304 del Código Penal, en perjuicio de Wilfredo Figueroa Lluberes, por lo que deberá permanecer por un año recluido La Victoria hasta que se le conozca juicio de fondo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario