Home / ACTUALIDAD / Un cura advierte al Gobierno que no habrá miedo por Loma de Miranda

Un cura advierte al Gobierno que no habrá miedo por Loma de Miranda

Ramón Ramos (Nino Ramos)SANTO DOMINGO, R.D.- El sacerdote Ramón Ramos (Nino Ramos) advirtió al Gobierno del presidente Danilo Medina que quienes defienden la protección de Loma Miranda no entrarán en miedo y no permitirán que esta sea explotada, así militaricen toda esa zona.Nino Ramos sostuvo que para poder entrar a dañar Loma Miranda sería sobre los cadáveres de muchas personas que están dispuestas a defender ese patrimonio.

El sacerdote es miembro del Grupo Sacerdotal Don Hélder Cámara.

Añadió que este es el momento para que los legisladores demuestren a quién representan y, en ese sentido, ratificar la ley en favor de Loma Miranda.

El líder religioso indicó que el grupo de sacerdotes se reunirá para planificar las próximas acciones en demanda de que Loma Miranda sea declarada parque nacional.

Aseguró que en los próximos días, el Gobierno conocerá cuál es el valor de muchos dominicanos porque “vamos a paralizar el país por todas partes, y se paralizará todo el tránsito en la autopista Duarte por un día completo”.

“Hago un llamado a todas las iglesias, asociaciones, agrupaciones y sindicatos que nos han apoyado a que estén alerta a nuestro llamado que se producirá en los próximos días si los senadores no hacen lo que saben que deben hacer”, dictó Ramos.

Sobre francisco portes

francisco portes