Home / ACTUALIDAD / Albert Subirats se prepara en Atlanta para Juegos Centroamericanos y del Caribe

Albert Subirats se prepara en Atlanta para Juegos Centroamericanos y del Caribe

albert_subiratsSubirats consideró positiva su participación en el Pan Pacific en Australia, donde logró clasificarse a la Final B de los 100 metros  y terminó dicha prueba en el puesto 8. Luego, en los 100 metros  se tuvo que retirar por un resfriado.

El nadador criollo Albert Subirats continúa su preparación en Atlanta, Estados Unidos, tras la semana pasada haber participado en el Campeonato Panamericano del Pacífico (Pan Pacific) en Australia, para completar su entrenamiento previo a los Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en noviembre próximo en Veracruz, México, informó la Federación Venezolana de  Acuáticos (Feveda).

“Fue una  buena en lo que significó volver a competir a alto nivel desde que estuve en Londres (Juegos Olímpicos 2012). En el aspecto mental, fue una experiencia muy productiva estar ahí compitiendo con nadadores de Australia y Estados Unidos”, comentó el nadador.

Sobre los Juegos Centroamericanos y del Caribe, agregó: “Es una competencia muy importante para el país. La preparación física será muy fuerte en comparación con lo que hice este verano. Estaré entrenando mucho en el gimnasio con algunos cambios. Espero estar en las mejores condiciones para Veracruz”.AVN

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster