Home / ACTUALIDAD / Proclaman a Mejía como la mejor opción de la oposición para el 16

Proclaman a Mejía como la mejor opción de la oposición para el 16

Hipólito-MejíaSANTO DOMINGO, R.D.- Uno de los fundadores del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Héctor Guzmán, proclamó este domingo, durante un recorrido realizado por municipios del Gran Santo Domingo, que “debemos trabajar por Hipólito Mejía, como nuestro candidato, ya que constituye la mejor opción que tiene la oposición para producir el cambio que demanda la sociedad”.Guzmán fue enfático al decir que “no solo es ganar, se necesita hacer un gobierno en beneficio de la gente, para lo cual habrá que tomar decisiones duras y difíciles”.

Guzmán se preguntó: ¿Quién más que un hombre como Hipólito quien demostró en el poder que no le tiemblan las manos para tomar decisiones en beneficio del pueblo?

Informó que durante este fin de semana celebraron encuentros con los dirigentes que siguen las orientaciones de Mejía “y los exhortamos a que trabajen en la organización de los equipos a nivel municipal, regional, de zonas y de distritos, como parte del inicio de los trabajos a nivel nacional del Proyecto Con Papa, que impulsa la candidatura de Mejía”.

Destacó que en Puerto Plata fueron recorridos todos los municipios por una comisión de dirigentes nacionales, encabezada por Cesar Cedeño, mientras que en la provincia de Santo Domingo encabezamos la comisión junto a Máximo Pérez, isidro Torres, Robert Arias, Domingo Batista, Dario Liriano y Eddy Arango.

“El mensaje a los dirigentes fue una reiteración de la necesidad de organizar a los equipos de apoyo a la Presidencia de la Republica del Proyecto Con Papa, sobre la base de que constituye la mejor opción que tiene la oposición para producir el cambio que demanda la sociedad”, dijo Guzmán, quien es vocero del ex presidente Mejía.

Destacó las condiciones de Mejía para enfrentar la crisis económica y social “y el desorden institucional que vive nuestro país”.

 

Sobre francisco portes

francisco portes