Home / ACTUALIDAD / Hanley batea de 4-3, con jonrón y 2 empujadas

Hanley batea de 4-3, con jonrón y 2 empujadas

HanleyRamirezSAN DIEGO — El cubano Yasmani Grandal pegó un sencillo cuando había dos outs del duodécimo capítulo, para remolcar la carrera que permitió a los Padres de San Diego vencer el viernes 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.En ese inning, los Dodgers usaron un cuadro de cinco hombres, y luego una transición a cuatro peloteros frente al zurdo Seth Smith.

Con corredores en segunda y tercera y con cuenta de 1-1 ante el dominicano Abraham Almonte, los Dodgers colocaron al jardinero central Andre Ethier para que jugara en la inicial. El mexicano Adrián González se colocó entre primera y segunda, antes de que Almonte recibiera boleto.

Una vez realizado el cambio para dejar otra vez a cuatro peloteros de cuadro, Smith pegó un rodado al intermedista Dee Gordon, quien retiró al venezolano Alexi Amarista mediante un out forzado en el plato.

Luego, Grandal conectó su sencillo al jardín derecho en cuenta de 3-2, para que anotara el venezolano Yangervis Solarte.

Amarista comenzó el ataque decisivo con un sencillo al jardín izquierdo frente a Kevin Correia (2-2). Solarte recibió un boleto con un out y ambos avanzaron en un lanzamiento descontrolado.

Tim Stauffer (5-2) resolvió la duodécima entrada para llevarse la victoria.

Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 4-3 con una anotada y dos producidas. El venezolano Miguel Rojas de 1-0. El mexicano Adrián González de 6-1. El cubano Yasiel Puig de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Solarte de 4-0 con una anotada, Amarista de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos Almonte de 4-1, Rymer Liriano de 3-1. El cubano Grandal de 5-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-2 con una anotada y una empujada.

Mejía ponchó 3 y llega a 20 JS

NUEVA YORK — Jacob deGrom brindó una labor eficaz durante siete episodios y los Mets rompieron el empate gracias a que Grady Sizemore soltó un elevado de rutina en el jardín izquierdo, para que Nueva York venciera el viernes 4-1 a los Filis de Filadelfia.

Eric Campbell se robó el home en un doble hurto y Travis d’Arnaud bateó un sencillo productor para que los Mets se alejaran del sótano de la División Este de la Liga Nacional, merced a su duodécima victoria en 17 juegos contra los Filis en este año.

Cody Asche pegó un sencillo remolcador por Filadelfia, que había ganado cuatro compromisos seguidos y seis de siete. Una victoria en el primer encuentro de esta serie habría permitido que los Filis, últimos de la división, rebasaran a Nueva York.

Pero la pifia de Sizemore, con dos outs y las bases repletas en el séptimo capítulo, condenó a Filadelfia.

En un duelo de derechos novatos, deGrom (7-6) permitió cuatro hits y una carrera sucia. Ponchó a cinco rivales y dio dos boletos en su segunda apertura desde que salió de la lista de los lesionados.

Jake Diekman(3-4) cargó con la derrota.

El dominicano Jeurys Familia resolvió la octava entrada sin admitir carrera, y su compatriota Jenrry Mejía ponchó a sus tres rivales en la novena para su vigésimo rescate en 23 intentos.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1. El colombiano Dilson Herrera de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 2-1 con una anotada.

Alcántara jonronea

SAN LUIS, Missouri — El cubano Jorge Soler pegó un par de jonrones y el boricua novato Javier Báez rompió el empate con un doblete de dos carreras en la octava entrada, para que los Cachorros de Chicago vencieran el viernes 7-2 a los Cardenales de San Luis.

El doble de Báez llegó contra el relevista de Juego de Estrellas Pat Neshek. El venezolano Luis Valbuena y el dominicano Arismendy Alcántara también pegaron cuadrangulares por los Cachorros.

Los Cardenales perdieron en el regreso del receptor puertorriqueño Yadier Molina, que había estado fuera desde el 9 de julio por una lesión de pulgar derecho y que el viernes recibió un pelotazo en un lanzamiento.

Neshek (6-1) lideraba a los relevistas de la Liga Nacional con una efectividad de 0.81 antes del partido, concediendo apenas cinco carreras en 55 entradas y un tercio y nunca había permitido más de una anotación en una salida. Pero esta vez, el relevista recibió imparables de los tres primeros bateadores, tras su ingreso con la pizarra empatada 2-2, y otorgó cuatro carreras en tan solo dos tercios de una entrada.

El derecho Neil Ramírez (2-1) se llevó el triunfo al recibir dos hits en una séptima entrada en blanco.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Alcántara de 4-1 con carrera anotada y una producida, Welington Castillo de 4-0, y Starlin Castro de 4-1. El venezolano Valbuena de 3-1 con anotada e impulsada. El cubano Soler de 3-3 con dos anotadas y tres empujadas.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una carrera remolcada, y Óscar Taveras de 4-0. El puertorriqueño Molina de 3-0.

Valdespín la saca; Ozuna de 4-3

ATLANTA — Justin Upton disparó un jonrón y totalizó tres empujadas, Jason Heyward remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo episodio, y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 5-2 a los Marlins de Miami para enhebrar su tercer triunfo seguido.

Los Bravos que han ganado 10 de sus últimos 14 duelos, comenzaron la noche a juego y medio del sitio que reparte un boleto de comodín para la postemporada en la Liga Nacional. Sin embargo, Atlanta tiene una foja de apenas 19-21 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Andrelton Simmons abrió la séptima entrada tocando la bola, que se fue de hit ante el lanzador Chris Hatcher (0-2). Simmons avanzó a la antesala gracias a un sencillo del emergente mexicano Ramiro Peña.

La carrera llegó con un sencillo de Heyward, para poner la pizarra 3-2 en favor de los Bravos. Otro sencillo de Upton ante Sam Dyson empujó a Heyward desde la intermedia, y el dominicano Emilio Bonifacio anotó también para colocar el partido en 5-2 cuando el jardinero central dominicano Marcell Ozuna no pudo controlar la pelota.

Otro quisqueyano, Jordany Valdespín, empató 2-2 en la séptima, por Miami, al sonar un bambinazo como emergente, contra el relevista David Carpenter (5-3). Fue el séptimo jonrón en la carrera de Valdespín.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 3-0. Los dominicanos Ozuna de 4-3 con una empujada, Valdespín de 1-1 con una anotada y una empujada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Bravos, los dominicanos Bonifacio de 4-0 con una anotada, Ervin Santana de 2-0. El mexicano Peña de 1-1.

Herrera de 3-2

SAN FRANCISCO — Buster Posey bateó de 5-5 y produjo tres carreras en apenas seis innings, para que los Gigantes de San Francisco apabullaran el viernes 13-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Posey disparó un triplete y sumó cinco hits en un juego por segunda ocasión en su vida, antes de recibir descanso. El receptor estelar batea para .500 (de 40-20) con cinco vuelacercas y 13 producidas en sus últimos nueve juegos.

El venezolano Gregor Blanco sonó un cuadrangular de dos carreras para apoyar la primera victoria de Ryan Vogelsong en cuatro aperturas. Los Gigantes empataron su mejor marca de carreras en la campaña y han hilvanado cuatro triunfos seguidos, su mejor racha desde que ganaron cinco en fila a comienzos de junio.

Hunter Pence conectó tres sencillos productores, Joe Panik bateó cuatro inatrapables y el boricua Ángel Pagán se quedó a un jonrón del ciclo.

Vogelsong (8-9) dejó atrás una racha con foja de 0-5 como local. No recibió una sola carrera de apoyo en esas cinco salidas anteriores en el AT&T Park.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 2-0 con una empujada, Aramis Ramírez de 3-0, Jean Segura de 1-0, Elián Herrera de 3-2, Wily Peralta de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 3-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 5-3 con dos anotadas y una empujada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada y una producida, Blanco de 2-1 con dos anotadas y tres remolcadas. El dominicano Joaquín Arias de 2-0.

Vólquez dominante, pero salió sin decisión

PITTSBURGH, Pennsylvania — Josh Harrison remolcó una carrera con un triplete y rompió el empate al anotar con sencillo del venezolano José Tábata en el octavo inning, guiando a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati el viernes.

Harrison pegó tres hits en el sexto triunfo de los Piratas en ocho partidos. Tábata, que ocupó el jardín derecho en lugar del lesionado Travis Snider, terminó con un par de imparables.

El abridor dominicano de los Piratas, Edinson Vólquez, mantenía un juego sin hit antes de que Devin Mesoraco pegara un sencillo al abrir la séptima entrada. Cargó con una carrera y tres hits en siete entradas y dos tercios, lo que extendió su racha sin derrotas a siete aperturas.
m
El derecho de los Rojos Mike Leake concedió seis hits en siete innings en su segunda salida consecutiva en blanco. Se mantuvo en el montículo por seis episodios y dos tercios en una victoria de 1-0 sobre Atlanta el sábado pasado, en su salida previa.

Tony Watson (10-1) se llevó la victoria pese a permitir un sencillo productor de los Rojos. Jonathan Broxton (4-2) fue el derrotado.

Por los Piratas, el venezolano Tábata de 4-2 con una carrera impulsada. Los dominicanos Starling Marte de 3-0, y Vólquez de 2-0.

Diamondbacks ganan

PHOENIX — Jake Lamb disparó un grand slam, el segundo jonrón en su carrera, y los Diamondbacks de Arizona remontaron para vencer el viernes 5-2 a los Rockies de Colorado.

El novato, convocado el 7 de agosto de la sucursal de la Triple A en Reno, conectó su vuelacerca con dos outs en el octavo inning, por todo el jardín central, frente a Adam Ottavino.

Rex Brothers (4-6) dio boletos a sus tres enemigos y realizó un lanzamiento descontrolado antes de que llegara Ottavino.

Brad Ziegler (5-2) admitió una carrera en su único inning de labor, pero se llevó la victoria. Addison Reed abanicó a dos en un noveno inning perfecto para su 31er salvamento de la campaña y el número 100 en su carrera.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 3-0, David Peralta de 3-1 con dos anotadas, Miguel Montero de 3-0. El dominicano Alfredo Marte de 4-0.

 

Sobre francisco portes

francisco portes