Home / ACTUALIDAD / ¡Violencia! Policía mata hombre en Nigua y hiere otros tres

¡Violencia! Policía mata hombre en Nigua y hiere otros tres

Policia-De-San-CristobalNIGUA, R.D.- En la continuación de la ola de violencia que sacude el país, un joven,tildado de delincuente, murió el jueves en la noche a manos de una patrulla de la Policía Preventiva y otros tres resultaron heridos de balas, en hechos sangrientos ocurridos en diferentes lugares de de este municipio.José Alberto Hernández, de 23 años, fue muerto en un confuso incidente ocurrido en el municipio de San Gregorio de Nigua, cuando supuestamente fue sorprendido en flagrante delito asaltando un colmado en compañía de otro sujeto.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, y transferido al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia.

Los heridos

En otro hecho, una patrulla de la Policía Nacional hirió de balas a dos de tres alegados delincuentes que despojaron de una cartera a una mujer, que se desplazaba en una motocicleta por la carretera Sánchez, próximo a la Escuela de Seguridad Ciudadana.

Tras el asalto, una patrulla le dio seguimiento a los alegados delincuentes, siendo localizado en el poblado de Nigua, originándose un confuso incidente a tiros.

Los heridos fueron identificados como, Antonely Vega, conocido como “Raisel”, de 20 años; Rafael Eugenio Toribio, de 25 años, y Rubén Rosendo, de 26 años, los cuales reciben asistencia en el Hospital Juan Pablo Pina.

 

Sobre francisco portes

francisco portes