Home / ACTUALIDAD / Muere joven herido de bala en protestas de SFM

Muere joven herido de bala en protestas de SFM

Protesta-SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Falleció la noche del miércoles un joven que recibió un balazo en la cabeza, momentos en que se desarrollaba enfrentamientos entre manifestantes y policía, en el marco de las protestas escenificadas en el sector San Martin, para que Loma Miranda fuera declarada Parque Nacional.La víctima fue identificada como Frolfy Cruz Hernández, de 18 años de edad, quien residía en la calle Cañada Bonita, de la ciudad de Puerto Plata.

Hernández falleció a consecuencia de una herida de bala en la región frontal derecha, con pérdida de masa encefálica, según diagnosticó el médico de servicio del hospital San Vicente de Paúl, donde se encontraba internado.

La Policía dijo que uno de los disparos impactó en el cristal delantero del camión marca Mack, color blanco, con la ficha No. 122, del Sindicato de Camioneros “El Maicero”, de la ciudad de Puerto Plata, donde se dirigía el occiso.

La Policía dijo que en el lugar de los hechos encontraron seis casquillos disparado por una pistola calibre 9mm.

El miércoles se desarrollaron manifestaciones en varias parte de la región norte, reportándose el fallecimiento, en Licey al Medio, de Manuel de los Santos Puello, quien se convirtió en la primera de las víctima, mientras que su hermano Manuel de los Santos Puello resultó herido.

 

Sobre francisco portes

francisco portes