Home / ARTES Y ESPETACULO / Cosas de la vida: Superviviente del maratón de Boston se casa con enfemera que le curó

Cosas de la vida: Superviviente del maratón de Boston se casa con enfemera que le curó

sobrevivientes-maraton-Boston-conocio-futura_MDSIMA20140828_0124_11Muchas personas conocen al amor de su  de las formas más extrañas posibles. Este también es el caso de James Costello que se encontraba en el maratón de Boston cuando las dos  explotaron.

En una de las muchas fotografías que se hicieron ese  se le ve a él completamente desorientado y con la ropa destrozada. James tuvo que someterse a numerosas operaciones para poder recomponerle la parte derecha de su , hasta el que tuvieron que utilizar piel de cerdo para recomponerle el brazo y la pierna derechos.

Tras las operaciones, le llevaron a un hospital de rehabilitación donde se enamoró de la enfermera que le cuidaba y le ayudaba a mejorar día tras día.

Comenzaron a salir y, ocho meses después del atentado, él se declaró y ella le dijo que sí. El pasado sábado 23 de agosto se casaron y ahora, según Huffington Post, James ha explicado que “en cierto modo se alegra del atentado, no quiere que los demás lo hubieran vivido, porque así ha conocido al amor de su vida”.

Fuente: Telecinco

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster