Home / DIGITALES / Construirán Centro de Atención Primaria en Villa Liberación

Construirán Centro de Atención Primaria en Villa Liberación

DSC_0497POR FRANCISCO PORTES B.- La Diputada Isabel de la Cruz y el Director de Embellecimiento, Roberto Cordones dieron el primer picazo, para dejar iniciada la construcción de un Centro de Atención Primaria, en el sector Villa Liberación, del Municipio Santo Domingo Este, Circunscripción No.3, donde se congregó una multitud de hombres, mujeres y niños de los diferentes sectores que serán beneficiados con la obra.

La misma ha sido reclamada por la comunidad, reclamos que los han hecho a través de protestas escenificadas, hasta con paralizaciones del tránsito en la Carretera Mella.

En la actividad estuvieron presentes los líderes comunitarios, espirituales y los presidentes de federaciones de Juntas de Vecinos, y de las Juntas individuales.

En la misma estuvo presente el ingeniero que estará a cargo de la obra, prometida, quien informó que se están haciendo los estudios de suelo, esta es encamina por el Dr. Enriquillo Matos, representante del Ministerio de Salud, en la Provincia Santo Domingo, quien ha gestionado los demás centros construidos en el Municipio, varios de los cuales los procuró el Diputado popular, Alfredo Martínez.VILLA LIBE 

Además de la obra, se informó que Isabel logró con el Presidente Danilo Medina, la terminación de los edificios de apartamentos que están a medio terminar, y,  remozar los que ya están habitados.  

La diputada agradeció a Danilo, por la aprobación de varios proyectos, tales como una Estancia Infantil para Villa Liberación y también una al Tamarindo y otra para la comunidad de Guerra, obras que afirmó están aprobadas con puño y letras del Presidente.

También agradeció a Lic René Jacques, Director del Instituto de Bienestar Estudiantil,  por disponer a tiempo del desayuno y los útiles para las escuelas de las tandas extendidas en esa demarcación. Dijo que los pobres del país tienen en Danilo Medina el mejor aliado, ya que se ha empeñado en que estos tengan la oportunidad de la superación, ha mejora la vida de estos.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes