Home / SALUD Y BIENESTAR / 10 cosas que hacen feliz a tu novio

10 cosas que hacen feliz a tu novio

secretos-de-las-parejas-felicesPara tener un novio feliz puedes poner en práctica las cosas que hacen feliz a tu novio. No obstante, en aquellas que no dependen de ti, sólo hazle saber que cuenta con tu apoyo para conseguirlas.

Mantener la felicidad en una relación de pareja no es nada fácil, ya que existen aspectos que se deben pulir diariamente, sin embargo, es más fácil cuando identificas las cosas que hacen feliz a tu pareja, pero, ¿qué cosas hacen felices a los hombres?

La mayoría de ellos opinan que son fáciles de complacer. Incluso, Nick Powdthavee, economista de la Universidad de York, en Inglaterra, destaca las cosas que hacen feliz a un  y que no requieren de mucho esfuerzo.

¡Hazlo feliz!

Si quieres hacer completamente feliz a tu novio, es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos y consideres en ponerlos en práctica más seguido.

1. Disfrutar más tiempo con los amigos. Esta actividad produce  en los, ya que aumenta la producción de serotonina, una de las hormonas de la felicidad, así que puedes organizar una reunión sorpresa para que tu novio disfrute al máximo una plática entre hombres.

2. Buena Para los hombres, tener una buena salud es básico, así que puedes consentirlos con chequeos médicos una vez al año.

3. Una  feliz. Tener una compañera feliz y plena es el deseo de la mayoría de los hombres, así que no pierdas el sentido del humor y disfruta cada segundo a su lado.

4. Un buen empleo. Disfrutar todas las actividades del trabajo incrementa la felicidad de tu novio. Si tu pareja no es completamente feliz en su empleo actual, ayúdale a analizar pros y contras de dejarlo y encontrar uno que cubra sus necesidades.

5. Ayudar a otros. Sentirse parte de una comunidad es básico para ellos, así que pon de tu parte para colaborar con él y disfrutar de los que hacen por los demás.

6. Matrimonio. Diversos estudios aseguran que unir su vida con la pareja amada alarga la vida de los hombres.

7. Vivir cerca de su trabajo. Ahorrar tiempo en el traslado de la casa al trabajo y viceversa mejora la calidad de vida de cualquier persona e incrementa la felicidad.

8. Sabiduría. Los conocimientos que adquiere durante su vida, son sinónimo de felicidad.

9. Sexo. Tener una vida sexual activa es sinónimo de felicidad para ellos, debido a que esta actividad favorece la producción de hormonas de la felicidad y mejora su salud.

10. Tener un buen sueldo. Ganar más que otros hombres eleva su ego, por lo que incrementa su felicidad cuando son reconocidos con un aumento de sueldo.

Para tener un novio feliz puedes poner en práctica las cosas que hacen feliz a tu novio. No obstante, en aquellas que no dependen de ti, sólo hazle saber que cuenta con tu apoyo para conseguirlas.

Fuente: Salud 180

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster