Home / ARTES Y ESPETACULO / Prohíben a “Juego de Tronos” grabar desnudo en una iglesia

Prohíben a “Juego de Tronos” grabar desnudo en una iglesia

10379929_10152347862547734_1877194960383109307_oLas autoridades croatas, y más concretamente los responsables de la Iglesia de San Nicolás, han prohibido al  de «Juego de Tronos» rodar una escena crucial de la en la que Cersei Lannister (Lena Headey) tenía que caminar desnuda por la calle Stradun desde la Catedral de Dubrovnik hasta el Palacio de Sponza.

Este «paseo de arrepentimiento» por las calles de Desembarco del Rey, escenario situado en la capital croata, era una secuencia vital para la serie de la HBO, que se encuentra actualmente rodando su  temporada, basada principalemnte en la quinta novela de las siete que componen la saga de «Canción de  y fuego» de George R. R. Martin.

Ahora, la popular serie, cuyas escenas de sexo y desnudos han dado mucho que hablar, tendrá que buscar una localización alternativa para grabar esta misteriosa parte en la que Cersei cumple su penitencia

Además de visitar Dubrovnik, sede de Desembarco del Rey, la ficción de la HBO rodará también en otros países, entre ellos España a partir de este otoño. La productora ya confirmó a principios de julio que parte de la quinta temporada, la que corresponde al reino de Dorne, se rodará en localizaciones de Sevilla y Osuna.

Así, España se convertirá en el séptimo escenario de la serie junto con Islandia, Malta, Croacia, Marruecos, Irlanda del Norte y Grecia. En todas las localizaciones el efecto ha sido muy positivo: en Irlanda el  aumentó un 32%, en Croacia un 28% y en Islandia un 18%.

Fuente: ABC

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster