Home / DEPORTES / BEISBOL / El dominicano Arias da triunfo y liderato a Monterrey en la Liga Mexicana

El dominicano Arias da triunfo y liderato a Monterrey en la Liga Mexicana

800FD6A9-7309-43DB-8488-B8C20ACDB490.jpg__270__200__CROPz0x270y200

México, 13 jul (EFE).- El dominicano Wilkins Arias, lanzador de los Sultanes de Monterrey, trabajó hoy durante seis entradas y un tercio para darle el triunfo a su equipo por 3-2 ante los Petroleros de Minatitlán en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con el triunfo, Monterrey tiene registro de 53-40, el mejor de la liga y con el que además lidera la zona norte.

En su labor sobre el montículo, Arias, de 33 años, aceptó tres hits y dos carreras, entre ellas un cuadrangular y repartió siete ponches y dos bases por bolas para alcanzar su sexto triunfo de la campaña por dos derrotas.

La ofensiva de Monterrey apoyo al dominicano con un rally de tres carreras en la quinta entrada, entre ellos un jonrón de Édgar Quintero, quien conectó su decimoquinto bombazo.

Minatitlán, el peor equipo de la liga con marca de 29-59, abrió el juego con dos carreras en la primera entrada, pero Monterrey remontó con tres anotaciones en el quinto episodio.

En la zona sur, los Delfines del Carmen se mantuvieron en el primer lugar al derrotar por 4-3 a los Broncos de Reynosa y quedarse con marca de 52-37.

En otro juego, Vaqueros Laguna se impusieron por 9-7 a los Rojos del Águila de Veracruz, mientras que los duelos entre Olmecas de Tabasco y Pericos de Puebla y Piratas de Campeche y Diablos Rojos del México fueron suspendidos por lluvia.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario