Home / ACTUALIDAD / Denuncian ola de robos y asaltos en sector del DN

Denuncian ola de robos y asaltos en sector del DN

FACHADA POLICIA NACIONAL REMOZAMIENTO PALACIO POLICIA NACIONALSANTO DOMINGO, R.D.- Habitantes del Residencial El Mercurio. en el sector San Gerónimo, del Distrito Nacional, denunciaron que “ya no aguantan más” la ola de robos y asaltos que ocurre en ese lugar.Dijeron que los robos, mayormente se efectúan dentro de sus viviendas y que sucede a la luz del día, cuando los delincuentes se percatan de que los habitantes no están en casa.

El residencial El Mercurio está conformado por las calles Estancia Nueva y Mercurio, que tiene decenas de edificios de clase media, y que con mucha frecuencia los trabajadores tienen que salir de su vivienda para trabajar, como es costumbre, además que los edificios y los estacionamientos están abiertos y es difícil poder reconocer a extraños.

Informaron que el robo más reciente ocurrió este pasado fin de semana, cuando un residente salió de su hogar y en un intervalo aproximadamente de una hora, asaltaron su hogar y se llevaron sus enseres.

“En verdad nadie roba así por así, ellos saben lo que buscan y a la hora que lo hacen, porque se llevan efectos como televisor, equipos electrónicos y todo lo que encuentran de valor en el momento”, expresó uno de los denunciantes.

 

Sobre francisco portes

francisco portes