Home / SALUD Y BIENESTAR / Mujer confirma las sospechas de que su esposo es gay por sus mails

Mujer confirma las sospechas de que su esposo es gay por sus mails

EMBLEMATICO-DEMANDAS-DIVORCIO-INICIAN-MAILS_CLAIMA20111012_0043_4Evelyn Bonilla se enteró de la homosexualidad de su esposo por varios correos que encontró en el  . Asegura que lejos de enfadarse optó por “la compasión y la comprensión”.

En realidad, Evelyn sospechaba algo sobre la homosexualidad de su ya exmarido, Henry Veguilla, con quien tiene dos . Cuando leyó los mails de un desconocido en el de la  solo confirmó algo que llevaba rondando en su cabeza mucho tiempo.

Lejos de enfadarse al conocer que su marido era gay, Bonilla explica al Huffington Post que optó por entender lo que estaba pasando su pareja. Eligió el camino del “amor, la compasión y la comprensión”.

“Cuando leí los correos electrónicos, en realidad me sentí aliviada, confirmé lo que sospechaba y supe que no me estaba volviendo loca”, comenta Bonilla. Veguilla se escribía con un hombre que había conocido en sus viajes de trabajo a Nueva York.

“Fue el momento de la verdad nosotros”, señala Bonilla antes de añadir que ella eligió el amor, la compasión y la comprensión” de una amiga.

A pesar de que el proceso fue “muy doloroso”, “estamos muy bien ahora y ha sido una experiencia increíble”, dice la mujer.

Fuente: Telecinco

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster