Home / ACTUALIDAD / Abinader dice seré candidato del PRM y tiene apoyo de Hipólito

Abinader dice seré candidato del PRM y tiene apoyo de Hipólito

AbinaderSANTO DOMINGO, R.D.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader, afirmó que está preparado para ser el candidato presidencial de esa organización, y que a la fecha ya cuenta con el apoyo de la mayoría, incluyendo al propio Hipólito Mejía.Afirmó que, aunque todavía no se ha definido el método de cómo sería escogido el candidato presidencial de caras al 2016, Abinader precisó que el que “ganó, ganó, pero el que perdió perdió”.

La semana pasada, el vocero del ex presidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, abrió un nuevo debate al afirmar que el ex jefe del Estado será el candidato del PRM, para el 2016, y que Luis Abinader sería nuevamente el candidato a la vicepresidencia.

“No tiene que haber ni enemistad, ni problema en una competencia democrática, yo te voy a decir lo siguiente, nosotros vamos a ser el candidato del PRM, y de la Convergencia con el apoyo de Hipólito Mejía, Milagros Ortiz Bosch, Rafael Suberví Bonilla y con el apoyo de todo el Partido Revolucionario Mayoritario y de la sociedad dominicana’’, aseguró Abinader.

Al ser entrevistado por el periodista Elvis Lima en el programa “Fuera de Record”, del canal 45, Abinader afirmó que la gente tiene que acostumbrarse a la competencia, la cual no significa enfrentamiento.

“Tú tienes que ir a una convención, tenemos que acostumbrarnos al ejercicio democrático. Esa es una de la situaciones que nosotros tenemos que tener preparado en el PRM”, dijo.

Sobre francisco portes

francisco portes