Home / ACTUALIDAD / ¡Violencia! Matan abogado en El Seibo de seis puñaladas

¡Violencia! Matan abogado en El Seibo de seis puñaladas

PN el seiboEL SEIBO, R.D.- En la continuación de la ola de violencia que sacude el país, el abogado Rafael Castro Mercedes (Rafaelito) fue ultimado de seis estocadas en en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el cuello, este domingo, en horas de la tarde, en su residencia de la calle Idalia Morel, No. 2, del sector Palo Hincado.Castro Mercedes, de unos 50 años de edad, estaba sólo en su casa, cuando supuestamente una persona tocó la puerta y al abrirla, fue atacado por su inesperado visitante, que primero habría intentado estrangularlo y luego le infirió las seis estocadas mortales, que les provocaron la muerte instantánea.

El hecho se produjo alrededor de las 4:48 de la tarde, y a la residencia del abogado seibano se presentaron autoridades civiles y policiales.

El hecho ha consternado a sus vecinos y colega, quienes descartaron la posibilidad de que el móvil del asesinado fuera robo.

En la residencia del abogado no se observó rastros de violencia, por lo que las autoridades no descartan que el homicida fuera una persona de confianza del profesional del derecho.

 

Sobre francisco portes

francisco portes