Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Según los rumores, podremos conocer Windows 9 en septiembre

Según los rumores, podremos conocer Windows 9 en septiembre

windows9Las expectativas son altas y los rumores cada vez más reiterantes, y es que varias citadas por el portal The Verge, indican que  9 será develado el próximo martes 30 de septiembre en un evento  para la prensa.

Parece que septiembre no será un mes lento para la  porque, además de la supuesta presentación del  6 por parte de Apple, Microsoft también prepara un evento en donde podríamos conocer a su sistema operativo Windows 9.

Según The Verge, Win 9 (como nos gusta llamarlo) tendrá una nueva interfaz, el retorno del menú de inicio y, quizá, la inclusión del asistente por voz Cortana a su sistema operativo. De ser cierto, este sistema operativo estará trabajando en armonía con Windows Phone.

De acuerdo a los especialistas, el objetivo de este nuevo producto es convertirse en una plataforma casi idéntica para PCs, tabletas, Xbox y smartphones. En otras palabras, algo similar a lo que Apple quiere lograr con OS X y iOS, integrando ambos ecosistemas en uno solo.

Algunos hablan del lanzamiento de una versión beta para desarrolladores para principios de otoño y otros hasta se atreven a vaticinar algunos aspectos que vendrán en el nuevo sistema operativo de Microsoft, pero la verdad es que, hasta ahora nada es oficial, por lo que valdrá la pena esperar a septiembre para ver qué pasa.

Fuente: Terra

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster