Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Samsung usa el Ice Bucket Challenge para burlarse del iPhone y otros dispositivos (Video)

Samsung usa el Ice Bucket Challenge para burlarse del iPhone y otros dispositivos (Video)

edd29402b006d93d89e090662217a9be_articlePara el último ‘spot’ publicitario en esta línea,  aprovecha la campaña benéfica ‘Ice Bucket Challenge’ (Desafío del Cubo de Hielo), que recauda  contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Los  de Samsung burlándose de los productos de sus competidores, en especial de los de , son ya un clásico de la compañía surcoreana, aunque con su último se ha adentrado en un terreno bastante espinoso.

En su comercial la compañía surcoreana muestra al Samsung Galaxy S5, que cuenta con protección a prueba de agua, recibiendo un cubo de agua helada y retando al iPhone 5S, al HTC One M8 y al Nokia Lumia 930 a que hagan lo mismo.

Obviamente, los tres dispositivos nombrados por Samsung no se pueden mojar, ya que no cuentan con protección a prueba de agua.

Sin embargo hay un pequeño problema, y es que la compañía surcoreana ha utilizado para su burla el ‘Ice Bucket Challenge’, un tema que está de moda pero que es tremendamente delicado.

El Desafío del Cubo de Hielo consiste en que alguien se echa un cubo de agua helada por encima, y reta públicamente a otro a que haga lo propio con el fin de atraer la atención al problema de la esclerosis lateral amiotrófica.

Desde hace tiempo Samsung publica anuncios metiéndose con los productos de Apple. En los más recientes hizo hincapié en la pantalla del próximo iPhone 6 y en la vida de la batería de los dispositivos creados por Steve Jobs.

Fuente: RT

Sobre francisco portes

francisco portes