Home / P.N-JUSTICIA / PN / Amet apresa hombre al intentar retirar motocicleta con placa robada

Amet apresa hombre al intentar retirar motocicleta con placa robada

AMETSanto Domingo, D.N.- Un hombre fue  apresado ayer cuando intentó retirar una motocicleta presumiblemente robada de uno de los parqueaderos municipales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), donde el vehículo fue llevado luego  de ser fiscalizado por personal de la institución.

Se trata  Ezequiel Heredia, de 29 años de edad, residente en Cristo Rey,  quien trató de retirar del parqueo El Prado de la avenida Independencia, en esta capital, la  motocicleta marca Suzuki, azul, la cual tenía colocada la placa N346604.

Un parte de prensa, emitido por la AMET, precisa que al depurar dicha placa figura como perteneciente a otra motocicleta marca Hicheng, con denuncia de sustracción en el Departamento de Vehículos Robados de la Policía Nacional.

De igual manera, la placa N346604, correspondiente a una motocicleta diferente a la cual fue fiscalizada y remolcada, tiene una oposición en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

El reporte preliminar indica que Rudecindo Heredia fue detenido para fines de investigación cuando se presentó al  referido parqueadero municipal, donde fue llevada la motocicleta tras ser retenida por agentes de la AMET por franca violación a la Ley 241, con la intención de retirarla.

En cuanto al prevenido, la AMET agregó que fue enviado, junto a la motocicleta,  al Departamento de Investigación de Vehículos Robados, para fines de investigación.

El organismo encargado de regular el tránsito advirtió que todo vehículo fiscalizado y retenido, es debidamente depurado para detectar si tiene algún tipo de problema legal.

Sobre francisco portes

francisco portes