Home / ACTUALIDAD / Hombre borracho mata a tiros a su padre y un amigo

Hombre borracho mata a tiros a su padre y un amigo

disparosNEIBA, R.D.- Dos hombres murieron al recibir heridas de balas y otro resultó herido durante una riña familiar escenificada en el Paraje Los Yaurumos de la Sección Mata de Naranja, en la parte montañosa del Municipio de Villa Jaragua.Las víctimas mortales son los primos hermanos Macho De Oleo, de 69 años, y Eugenio Novas (Tito), de 63. El herido fue identificado como Francisco Cuevas Novas (Machito), según informó la Policía Nacional.

La muerte de los agricultores se produjo cerca de las 8:00 de la noche del jueves.

Ambos cadáveres fueron enviados a Patología Forense, en Azua. Serán velados en el Barrio Caamaño, de la ciudad de Neiba.

Oficiales policiales, de puesto en Neiba, apresaron a Pedro De Oleo Rivas (Chiquillo), responsables de ambas muertes, utilizando un revólver Tauro, calibre 38, número 1505795, que portaba sin ningún tipo de documentos.

El informe preliminar del caso refiere que el hecho violento se originó luego de que De Oleo Rivas (Chiquillo) y Novas (Tito) se enfrascaron en una acalorada discusión, momentos en que se encontraban en estado de embriaguez, inducido por el consumo excesivo de alcohol del denominado triculí.

La Policía informó que el herido recibe atenciones médicas en el hospital Jaime Mota, de Barahona.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes