Home / SALUD Y BIENESTAR / Errores comunes que cometen las mujeres al bajar de peso

Errores comunes que cometen las mujeres al bajar de peso

alpiste bajar pesoLas  suelen cometer muchos errores que les impide bajar de peso, por lo que es importante que los evites para lograr tu objetivo.

¿Cuántas veces te pones a  o haces ejercicio para bajar de peso y no ves resultados en el espejo? Tal vez estás haciendo algunos errores comunes que hacen las mujeres al bajar de peso.

De acuerdo con la nutrióloga Felicia Stoler, afiliada al American College of Sports Medicine, las mujeres suelen cometer muchos errores que les impide bajar de peso, por lo que es importante que los evites para lograr tu objetivo.

¡Baja de peso!

Agrega proteínas. La proteína es importante para construir músculos, sin embargo, exceder el límite de la ingesta se puede almacenar como grasa. Lo recomendable para las mujeres es de 46 gramos al .

Limitar consumo de verduras. Si no eres fanática de las verduras, trata de verles el lado bueno. Te ayudan a satisfacer tu hambre, de no hacerlo sentirás esa sensación de “huequito”  el día.

Sobreestimar la pérdida de peso. La mayoría de la gente quiere perder muchos kilos las primeras semanas en que inicia una dieta, por eso es importante que te hagas la  de que si quieres bajar de peso de forma saludable, quemarás calorías poco a poco.

Hacer la misma rutina. Si realizas el mismo ejercicio todos los días, tu cuerpo se acostumbra y no quema las mismas calorías, por lo que es importante que cambies algunos movimientos.

Subestimar el tiempo para bajar de peso. Planear hacer una dieta o ejercicio sin estar segura de que puedes hacerlo es un error muy grande, ya que sólo alteras tu organismo y te puedes frustrar al no ver resultados.

Lo mejor que puedes hacer es ir con un especialista para que te brinde un tratamiento especializado, de acuerdo a tus necesidades, así como ser honesta contigo misma y respetar todos los cambios que requieras hacer.

Recuerda que una dieta balanceada y la práctica de alguna actividad física, te alejará de la obesidad y otras enfermedades que merman tu calidad de vida.

Fuente: Salud 180

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster