Home / ACTUALIDAD / Omega queda libre tras permanecer dos meses tras las rejas

Omega queda libre tras permanecer dos meses tras las rejas

omega-carcelSANTIAGO, R.D- El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue dejado en libertad este miércoles, luego de cumplir dos meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey-Hombres.Omega fue enviado a prisión acusado de herir a tres personas, en medio de un incidente ocurrido el 14 de marzo en la Plaza Colinas Mall, de la Avenida 27 de Febrero, de esta ciudad.

Sin embargo, las víctimas desestimaron la querella en su contra, por lo que la fiscalía dijo que le era difícil continuar con el caso del cantante, para que ya todos los querellantes habían desistido.

El cantante agradeció a Dios por todo lo aprendido en los dos meses que estuvo preso y que gracias a su fe sobrevivió a muchos desafíos.

Asimismo, el merenguero urbano declaró que ha cambiado mucho y que después de lo que le ha pasado sabe quiénes son sus amigos y quiénes le suman y le resta.

Omega no descartó la posibilidad de aspirar a una posición política electiva, alegando que representantes de varios partidos se les han acercado y les han hecho propuestas.

Subrayó que desde los 14 años está en lucha por sobrevivir y que a su imagen y persona le han creado un monstro que no es.

El cantante manifestó que no le hace daño a nadie y que ni siquiera ha violado la luz en rojo de un semáforo.

Dijo que tiene temas musicales en los que alaba a Dios, pero que en lo adelante pondrá a rodar tres canciones cristianas y que a su vez vendrá con un proyecto renovado.

Pidió disculpa a sus seguidores y dijo que tiene programado más de 40 bailes y que el primero será mañana jueves en la discoteca Lovera Bar, de Santiago.

 

Sobre francisco portes

francisco portes