Home / ACTUALIDAD / Matan a tiros en Villas Agrícolas dueño de taller de refrigeración

Matan a tiros en Villas Agrícolas dueño de taller de refrigeración

disparosSANTO DOMINGO, R.D.- El propietario de un taller de refrigeración fue asesinado a tiros, el lunes en la tarde , mientras se encontraba sentado frente a un colmado de la calle Juan Erazo esquina 34, del sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.La Policía informó que Johnny Alberto Herrera (Bacacha), de 50 años, propietario de un taller de refrigeración, murió a consecuencia de una herida de bala en el pecho, ocasionada por uno de dos hombres que huyeron en una motocicleta.

Indicó que Herrera se encontraba junto a sus empleados Darling Samil Ferrer Batista, de 21 años, y Bruno Pascual Pérez Paulino, de 45, quienes narraron cómo ocurrió el hecho.

De acuerdo con la Policía, la agresión se registró a las 4:00 de la tarde cuando el ocupante de la parte trasera de la motocicleta se desmontó y le disparó a Herrera, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Dijo que en la escena se encontró una gorra que utilizaba uno de agresores y que profundizan las investigaciones del caso, por lo que oportunamente ofrecerán mayores detalles.

Sobre francisco portes

francisco portes