Home / SALUD Y BIENESTAR / Practica el “Slow sex”, la nueva tendencia para disfrutar del erotismo

Practica el “Slow sex”, la nueva tendencia para disfrutar del erotismo

Erotismo_no_bate-papo_literario_do_Instituto_CervantesEl slow sex es una nueva forma de experimentar nuevas y excitantes emociones con tu pareja, una manera de acabar con la rutina e iniciar una nueva etapa en tu  sexual.

La vida actual ofrece poco tiempo para el placer, sobre  para disfrutar de un erotismo lento y delicado,ésta es la apuesta del slow sex, la nueva  sexual que promete cambiar la manera de gozar el sexo.

Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, explica que el slow sex no es una disciplina oriental ni entrena el control del orgasmo, es la invitación a disfrutar del sexo para brindar mayor calidad a la relación”.

Para que el  físico registre las sensaciones placenteras que se producen en él se requiere de tiempo, detenerse en la acción, sentir y que el sexo no se limite a la penetración”, agrega el especialista.

Claves del placer

Pero el slow sex no  propone disfrutar lentamente y dedicar tiempo de calidad al encuentro sexual, sugiere comenzar antes de entrar a la alcoba.

Es un ritual en donde el juego, ambiente, detalles, luz, caricias y el cuerpo mismo, son los medios que las parejas pueden utilizar para hacer de la intimidad todo un momento excitante.

Walter Ghedin expone las claves para entender mejor y poner en práctica esta tendencia sexual:

Mantener al sexo como una prioridad

Explorar todas las zonas erógenas del cuerpo para obtener máximo placer

Recuerda que el encuentro sexual inicia con los pensamientos, fantasías y deseos

Crea el ambiente idóneo para propiciar el encuentro, puede ser con salidas, insinuaciones, mensajes cariñosos o ardientes durante el día

Para que el sexo sea una prioridad, aparta días y horas de la semana para tu intimidad

El deseo sexual puede no aparecer desde un principio, pero con un estímulo adecuado se enciende

No hay ninguna prisa y por lo tanto la sensación de plenitud es máxima

No se olvida la experiencia, se guarda como un tesoro y fortalece el amor de la pareja

Así que, el slow sex es una nueva forma de experimentar nuevas y excitantes emociones con tu pareja, una manera de acabar con la rutina e iniciar una nueva etapa en tu vida sexual. ¡Te ánimas!

Fuente: Salud 180

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster