Home / ACTUALIDAD / Francisco Javier afirma no es ‘aventurero’; dice será candidato del PLD

Francisco Javier afirma no es ‘aventurero’; dice será candidato del PLD

Francisco Javier GarcíaSANTO DOMINGO, R.D.- Francisco Javier García ratificó este domingo que será el próximo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como primer peldaño para convertirse en el Presidente de la República, a partir del 16 de agosto del año 2016.Afirmó que su contacto directo con las bases peledeístas, durante el último año, le ha demostrado que él (Francisco Javier) se ha convertido en la esperanza de un pueblo dominicano para aspira vivir mejor en el futuro cercano.

“Ese apoyo extraordinario de los compañeros y las compañeras del PLD y de otros sectores de la sociedad dominicana me ha llevado al convencimiento de no tener ninguna duda de que será el candidato y el próximo presidente de la República Dominicana”, expresó.

Puedo asegurar que en recientes encuestas se ha medido con todos los demás precandidatos y posibles aspirantes, exceptuando al presidente Danilo Medina, que no está en reelección, agregó, que estoy en primer lugar de las preferencias de las bases de nuestra organización.

Al ampliar sus consideraciones, dijo que no es un aventurero de la política y sabe que “guia un automóvil, nuevo modelo que sólo se detendrá el 16 de agosto frente a las escalinatas del Palacio Nacional”.

Enfatizó que sus conocimientos en la política y el ritmo que tiene su proyecto presidencial son los que lo llevan a mantener la seguridad que saldrá victorioso.

“Yo conozco el Partido de la Liberación Dominicana, conozco cómo funciona el mercado electoral dominicano, conozco como está pensando el pueblo dominicano y conozco la posición en que se encuentra este proyecto, y estos factores son los que me aseguran la victoria”, manifestó Francisco Javier.

Sobre francisco portes

francisco portes