Home / ACTUALIDAD / Apresan mayor de la Policía mató dos en Villa Altagracia

Apresan mayor de la Policía mató dos en Villa Altagracia

policia de villaSANTO DOMINGO, R.D.- Fue apresado en el municipio de Villa Altagracia un mayor de la Policía Nacional, señalado como el autor de los disparos que provocaron la muerte a dos hombres, en medio de un hecho violento ocurrido la noche del pasado día 9, a la altura del kilómetro 31 de la autopista Duarte, en Pedro Brand, informó este viernes la uniformada.El mayor Gumersindo Reynoso de Jesús fue capturado como sospechoso de dar muerte a José Alejandro Toledo Toledo (El Buitre), de 21 años, y José Abigail Castillo Carrasco (El Guardia).

En la escena del crimen fue encontrada una motocicleta sin placa, mientras que en las proximidades fueron encontrados dos casquillos calibre 9 milímetros. En tanto, en unos matorrales se encontró un revolver calibre 38 que, según los reportes, portaban los hoy fallecidos.

El informe indica que Toledo Toledo murió por herida de bala en el pecho y Castillo Carrasco por impacto de bala en el cuello.

Reynoso de Jesús argumenta que la citada noche se percató de que dos hombres, a bordo de una motocicleta, habían asaltado a punta de pistola al joven Jesús Manuel Roshi Reyes (Neno), de 18 años, y a su novia Ingrid María Brito, a la altura del kilometro 41 de la autopista Duarte para despojarlo de su pasola y luego huyeron con rumbo al municipio de Pedro Brand.

Narró a los investigadores que le dio seguimiento a los presuntos asaltantes a bordo de una camioneta y que, al llegar a la altura del kilometro 31, los dos individuos dispararon contra él, razón por la cual afirma que repelió la agresión a tiros.

Dijo que no sabía que había herido a los dos individuos.

Sobre francisco portes

francisco portes