Home / POLITICA / Luis Flores y Pilo entregan útiles escolares en escuelas

Luis Flores y Pilo entregan útiles escolares en escuelas

DSC_0013 (2) DSC_0054POR FRANCISCO PORTES B.- El Concejal Luis Flores y el Diputado Elvin Fulgencio (Pilo), distribuyeron unas 10,000 unidades de cuadernos a estudiantes de diferentes escuelas del sector de Villa Duarte, circunscripción No.1, Municipio Santo Domingo Este.

El reparto de los útiles se inició en la Escuela Santa Isabel, siguiendo luego, en la Escuela Demetrio Betances, del sector de Simonico, siguiendo por el Caliche y finalizando en la Escuela Socorro Sánchez, en la calle Real, todas pertenecientes a Villa Duarte.

Los políticos anunciaron que continuarán en otros sectores, ya que es costumbre y tradición en ellos, proveer de estos rubros estudiantiles a los alumnos, al iniciar cada año escolar, con el propósito de ayudar a los padres de menores recursos a resolver parte de ese tormento que se produce con la entrada de la temporada educativa.

Tanto Luis Flores como Pilo exhortaron a los estudiantes a permanecer es las escuelas, porque es la única manera de salir del atraso y de la pobreza; Pilo, estimulaba a los niños y niñas a continuar estudiando, porque dentro de ellos pudiera estar un Regido o un Diputado, tal como lo son estos en el momento. También aconsejaron a los adolescentes y niños a respetar  y obedecer a sus padres, a los maestros y las personas mayores que ellos, para rescatar los valores que con el tiempo se han ido perdiendo paulatinamente, en desmedro de la sociedad.

La aleDSC_0071gría que provocó la entrega entre los asistentes, que siempre están por encima de las expectativas y la capacidad de donación, en cualquier escenario que se presente. Hubo júbilo, saltos, emociones, chillidos, etc..

Por su parte, los maestros de los distintos planteles educativos que recibieron las donaciones agradecieron el gesto de Pilo y Luis para beneficiar a los estudiantes. En los recorridos estuvieron acompañados de los dirigentes Raquel Santana, Carlos Payano Almonte, Odalis Espinal, Glenys Trinidad, entre otros

Sobre francisco portes

francisco portes