Home / ACTUALIDAD / Pared Pérez: PRM será responsable de hechos violentos en cabildos

Pared Pérez: PRM será responsable de hechos violentos en cabildos

Reinaldo Parez PerezSANTO DOMINGO, R.D.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, advirtió este martes que el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) será responsable de cualquier hecho violento que se produzca en las elecciones de los cabildos, el próximo 16 de agosto, luego de que ellos afirmaran que no se cogerán al pacto de gobernabilidad, denominado “regla de oro”.“Bueno, esa es una decisión a la que ellos tienen derecho. Ahora bien, les puedo decir que, de la misma manera que ellos toman esa decisión, también serán responsables de cualquier hecho violento que se pudiera presentar en la escogencia del bufete de directivos en uno de los municipios cualquiera que integran el territorio nacional”, afirmó.

Dijo que en esos procesos de escogencia, los desacuerdos han sido tradicionales por décadas y que siempre hay grupos que se dan por hacer “bellaquerías”.

Por otra parte, fueron reelegidos los diputados Rubén Maldonado y Francisco Bautista, como vocero y vice vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados.

Una Comisión del Comité Político del PLD eligió como secretarios del bufete de directivos para el período agosto 2014-2015 al diputado José Luis Cosme, a Licelot Arias y también a la diputada Orfelina Almonte como secretaria, tras la declinación de la diputada Ángela Pozo.

 

Sobre francisco portes

francisco portes