Home / POLITICA / Pared Pérez elevaría principios de Bosch en su gobierno.

Pared Pérez elevaría principios de Bosch en su gobierno.

REINALDO DUARTESAN FRANCISCO DE MACORIS.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez proclamó aquí que en el cuatrienio 2016-2020, período en el que confía gobernará el país,  ejecutará una gestión completamente apegada a los principios del fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesor Juan Bosch, a quien definió como un ejemplo a seguir en materia de honestidad, valores y principios.

El secretario general del PLD y presidente del Senado resaltó la figura histórica del profesor Bosch al pronunciar un discurso ante cientos de personas que llenaron a toda capacidad los salones del club La Esperanza, de esta ciudad, donde la casi totalidad de la dirigencia provincial, municipal e intermedia del partido morado le ofreció respaldo a sus aspiraciones presidenciales.

“Aquellos principios y postulados del profesor Juan Bosch, cuya dignidad, seriedad y transparencia no tienen parangón en la historia, hay que tomarlos como ejemplo a la hora de ejecutar cualquier  función pública. He seguido, sigo y seguiré siendo un abanderado de esos principios que nos ensenó Juan Bosch, nos vamos a acoger desde la Presidencia de la República a partir del 2016, tal como lo hemos hecho desde cada una de las posiciones electivas que hemos desempeñado”,  manifestó.

El doctor Pared Pérez, quien durante el sábado y el domingo recorrió los municipios y distritos municipales de la provincia Duarte, resaltó el respaldo que ha concitado su candidatura en cada uno de los lugares que ha visitado.  

Expresó que en provincias como Azua, Hato Mayor, Bahoruco, Pedernales, Dajabón, La Altagracia, La Romana, Montecristi, El Seibo, Independencia, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Puerto Plata y otras, se ha puesto de manifiesto que es quien mayores simpatías tiene a lo interno y externo del PLD, lo que le hace pensar que en su figura se incuba el próximo presidente de la República.

“Ayer (el sábado) estuvimos en Arenoso, Villa Riva, Castillo, Pimentel y Las Guáranas. En cada uno de estos municipios la dirigencia y la base del PLD me dijeron que sí. Y hoy aquí en San Francisco de Macorís, ustedes me están diciendo que sí, ustedes me están diciendo que estamos ganados a lo interno del partido y me están diciendo que me van a ayudar a ganar y a ser el presidente de la Republica a partir del 2016”, manifestó  el doctor Pared Pérez, ante una multitud que gritaba “Ahora Reinado, Ahora Reinaldo, Ahora Reinaldo…”.

En este acto habló el senador Amílcar Romero, quien dijo que apoyar un candidato como Reinaldo Pared Pérez es más que uDUARTE 2 n privilegio, porque “a mí me ha tocado el honor de ser senador junto a Reinaldo, pero me tocó el gran honor de estar a su lado cuando él dirigió los trabajos de modificación de la Constitución de la República del 2010. Y ahora estoy trabajando para que el doctor Pared Pérez sea presidente de la Republica. Que privilegio, que gran honor y que gran Mandatario tendrá el país a partir del 2016”, significo el senador por esta provincia Duarte.

Las actividades encabezadas por el docto Pared Pérez en esta ciudad iniciaron con una visita al Canal 14 de Telenord, donde fue recibido por los hermanos Julio, Luis y Eugenio Vargas, propietarios de esa planta televisora, con quienes el aspirante presidencial intercambió impresiones.

También, visitó en sus residencias al embajador Vinicio Tobar, al dirigente peledeísta Juan Octavio Cevallos y a la gobernadora provincial Miledys Núñez. Visito, así como el  supermercado Parmare, donde conversó con ejecutivos, empleados y clientes.

En la Ciudad Ganadera de este municipio Reinaldo encabezó un encuentro con jóvenes y deportistas de esta demarcación, en respaldo de sus aspiraciones presidenciales.

En la actividad, el presidente del comité municipal del PLD en San Francisco de Macorís, Emmanuel Trinidad, destacó las cualidades políticas del secretario general del PLD.

Igualmente,  sostuvo que Reinaldo es el precandidato presidencial con mejores condiciones para continuar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes