Home / SOCIALES / Director del IDAC resalta integración y colaboración del personal

Director del IDAC resalta integración y colaboración del personal

post-defaultDE RELACIONES PUBLICAS IDAC, SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil  (IDAC), Alejandro Herrera, ha destacado la modernización y actualización, así como el reconocimiento internacional, capacitación técnica del personal, y la responsabilidad profesional de esta institución en los últimos tres años. El ejecutivo estatal atribuyó el crecimiento que en términos de calidad registra el IDAC, a los altos niveles de responsabilidad y tecnificación de sus servidores.

 

 “Cada día que pasa esta es una institución que crece, y crece gracias a que cuenta con un personal competente, comprometido y cohesionado. Ese compromiso que diariamente todos y que cada uno de ustedes  expresa en el desempeño de sus funciones le agregan valor a la organización (el  IDAC)”, afirmó Herrera en un encuentro con el personal y sus funcionarios, a propósito de la auditoría de calidad que se realiza a la institución

 

 Destacó que el IDAC es un referente en la región en lo referente a la aviación comercial, debido a los altos niveles de responsabilidad asumidos por los ejecutivos y servidores.

 

 Da fe de que ese  organismo   alcanzará su más alto nivel cuando la calidad total quede entronizada, a todos los niveles, en su seno:  “El Instituto Dominicano de Aviación Civil debe sentirse orgulloso de su personal . Aquí hay un personal competente que ha puesto en alto, y seguirá poniendo en alto a nuestra organización”, apuntó Herrera.

 

 Dio por seguro que los logros obtenidos por el IDAC serán mantenidos y consolidados  por todo su personal, que reiteró,i es lo mejor que posee.

 

 “Nosotros debemos de consolidar los logros. Los logros que hemos conseguido debemos de consolidarlos”, exhortó el director general del organismo que rige la aviación comercial en la República Dominicana.

 

 Alejandro Herrera dio por seguro que el IDAC logrará la premiación del Ministerio de  Administración Pública  que se  otorga  a las buenas prácticas.

 

 Subrayó que gracias a los avances que en todos los órdenes ha logrado este organismo, es seguro que habrá de ser reconocido, por ser la única institución del Estado dominicano en poseer tres normas ISO.

 

 “Nosotros creemos que ese premio está reservado para nosotros, por lo que debemos redoblar el trabajo, redoblar el empeño, porque una organización que cuenta con tres normas ISO, algo está fallando, lo que estaba fallando era que no participábamos, ya estamos participando”, dijo Herrera.

 

 

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario