Home / ACTUALIDAD / Muere en Indonesia hijo del presidente del TSE

Muere en Indonesia hijo del presidente del TSE

Mariano Rodríguez, TSE.

Mariano Rodríguez, TSE.

SANTO DOMINGO, R.D.- El hijo del presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano Rodríguez, falleció en Indonesia durante un accidente mientras subía las montañas del Monte Rinjani, ubicado en la isla indonesia de Lombok, West Nusa Tenggara.Al confirmar la información, vía telefónica, Rodríguez informó que no tiene detalles precisos de cómo se produjo la tragedia, pero indicó que la muerte de Mario Alfonso Rodríguez se produjo el sábado.

Indicó que esta noche sale para Indonesia, junto a una de sus hijas para encargarse de la situación y obtener más detalles de cómo se produjo el fallecimiento de su hijo.

“No tenemos muchos detalles sobre qué fue lo que pasó, pero esta noche salimos hacia Indonesia, a donde llegaremos en unos dos días”, dijo Rodríguez.

Mientras, las autoridades de ese país investigan el hecho. Mario Rodríguez comenzó a escalar el Monte Rinjani el pasado viernes. El hijo del juez del TSE habría viajado de vacaciones a esa nación, lo que aprovechó para practicar uno de sus deportes favoritos, el alpinismo.

 

Sobre francisco portes

francisco portes