Home / DEPORTES / Goles de Salomón Rondón en la victoria del Zenit 8-1 ante el Torpedo

Goles de Salomón Rondón en la victoria del Zenit 8-1 ante el Torpedo

fdgnhfhjdfyjyuEl venezolano José Salomón Rondón se gozó un doblete en la victoria por goleada de su, el Zenit Petersburg, 8-1 sobre el Torpedo Moscow. El Vinotinto ya suma 3 goles en 2 jornadas de la Premier League Rusa.

El  venezolano Salomón Rondón marcó este sábado dos goles en la contundente victoria (8-1) del Zenit de San Petersburgo sobre el Torpedo Moscú en la tercera jornada de la presente temporada de la Premier League de Rusia.

Con esta victoria, Rondón acumula tres anotaciones y dos fechas consecutivas rompiendo las redes.

Rondón volvió a ser titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

‘Salo’ apareció por primera vez en el minuto  con un tanto de media chilena que ponía el 2-0 parcial en el . Su segundo tanto llegó en el comienzo de la segunda parte (min. 47) para colocar el 4-0 y cerró su actuación con una asistencia en la segunda victoria de los suyos que son líderes de la tabla junto al CSKA Moscú.

Rondón también contribuyó en el triunfo (4-0) que abrió la temporada para el Zenit ante el Arsenal Tula. En esa oportunidad, Rondón también fue titular pero salió al minuto 72 del encuentro. Salomón también marcó en la fase previa de la Champions League ante el AEL Limassol chipriota al que vencieron para avanzar al playoff previo a la fase de grupos del torneo.

Fuente: Ultimasnoticias

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster