Home / ACTUALIDAD / Leonel se reunirá este domingo con varios entidades en Mao

Leonel se reunirá este domingo con varios entidades en Mao

SANTO DOMINGO, R.D.- El ex presidente Leonel Fernández visitará este domingo la provincia Valverde, donde encabezará varios encuentros con jóvenes, mujeres y otros sectores sociales que respandan una eventual candidatura presidencial del líder peledeísta.Los encuentros se iniciarán a partir de las 10 de la mañana, en el bajo techo del polideportivo de Mao, donde los jóvenes y mujeres de los movimientos Judel y MIL se dirigirán en respaldo a una eventual candidatura electoral del ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

Además, Fernández tiene previsto reunirse con la dirigencia política del PLD de la línea noroeste, en el pabellón multiusos del complejo deportivo de Mao.

Esta actividad está pautada para las 11 de la mañana, según el calendario dado a conocer por los organizadores.

Asimismo, se informó que el ex mandatario se reunirá con bananeros en la casa del productor Joselo Santana y recibirá reconocimientos en la UASD de parte de profesionales, transportistas, comunicadores, y productores de la zona.

Para las 7:00 de la noche se tiene previsto saludar a dirigentes del sector externo en el municipio de Laguna Salada. Esta actividad la organiza el ex dirigente reformista Luis Toral.

Según los últimos sondeos de opinión, el ex presidente Leonel Fernández es el favorito para ganar las elecciones en primera vuelta, en el año 2016, en caso de que decida optar por la candidatura presidencial del PLD.

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes